20 enero 2022

EL DÍA QUE DEJÉ DE DISFRUTAR HACIENDO FOTOS

He tenido una larga trayectoria en el mundo de la fotografía. Desde mis inicios, hace más de 12 años, he sentido un entusiasmo desmesurado por exponer mi forma de ver el mundo.


La cámara formaba parte de mi outfit diario. 

La naturaleza y los animales fueron mi centro hasta que nació mi primer hijo. Él se convirtió en mi nueva pasión y la fotografía de niños y familias se abrió paso en mi forma de trabajar.


Dos hijos más tarde, la marcha de mi compañero de cuatro patas (mi primera musa) y el paso de los días sin control, me han hecho pararme en seco y darme cuenta que la cámara solo sale a pasear por trabajo.


Y mi trabajo me encanta, no quiero que pienses lo contrario. Personalizo cada detalle de la sesión, de principio a fin. Me encanta crear, por eso acompaño cada entrega con mil y un detalles diseñados y hechos a mano por mí. 


Muchos de esos detalles han gustado tanto a mis clientes que a día de hoy vendo libretas, llaveros, recordatorios, libros de firmas,... y mil cosas más que pronto podrás ver en mi tienda online.


Pero siento la necesitad de volver a llevar encima cualquiera de mis cámaras a todas partes.


Este es el motivo por el que he decidido dar un giro de 180 grados a mi trabajo. Volver a hacer fotos por placer, seguir dando vida a recuerdos familiares, crear objetos mágicos con mucho amor,... pero sobre todo, dar prioridad a mi familia por encima de todo. 


Y crear alguna que otra web de vez en cuando. Este lugar mágico en el que te encuentras ahora mismo lo he creado desde cero. Muy despacio y con amor. Y hoy tengo el gusto de presentártela.

Aquí me siento libre para poder enseñarte mi trabajo, mis productos hechos a mano, mis vlogs,... Y lo que me vaya apeteciendo.


Gracias por acompañarme en este camino. Y si prefieres recibir todas las novedades en tu correo, te animo a suscribirte a mi newsletter haciendo click aquí abajo.


2 comentarios:

  1. Aún recuerdo cuando precisamente y gracias a la fotografía apareciste en mi vida. Hemos ido siempre de la mano en este mundo lleno de competición y zancadillas, dándole un nuevo sentido a las palabras compañerismo y amistad. Super orgullosa de tus logros, amiga! Y enhorabuena por ésta maravilla de web ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy gracias cada día por ese encuentro en este mundo 2.0 gracias a la fotografía, hace ya más de 10 años. No tendré vida para agradecerte tu apoyo incondicional y toda esa estimulación mental que se desata cada vez que hablamos. Gracias, gracias y gracias de todo corazón

      Eliminar