
Desde hace unos meses, Instagram ha estado borrándome reels y vídeos que subí hace tiempo con música, en aquel momento, sin copyright.
No me ha pasado una ni dos veces, y eso unido al hecho que esta red social está hecha para que pases tu vida aquí dentro si quieres que tu contenido se vea, me está llevando a la tesitura de dar un portazo y cerrarme la cuenta.
La única razón por la que no lo he hecho ya, y probablemente no lo haga, es porque es genial a modo de escaparate, pero créeme si te digo que quien quiera ver tu trabajo, contratar tus productos,... te va a buscar publiques o no en Instagram.
Llevo algunos meses haciendo un estudio sobre el alcance y la interacción que tiene mi trabajo aquí y en mi canal de Telegram, y sin duda voy a quedarme allí.
No hay problemas de copyright
No dependo de algoritmos
Puedes silenciarme y meterte a leerme cuando te apetezca
Mantienes tu PRIVACIDAD al 100% (tu número de teléfono, hora de conexión,.. están ocultos y puedes usar un nombre de usuario), y los miembros del canal no pueden ver quienes son los otros suscriptores (no puedes ver quién más hay dentro)
Puedes comentar los posts, si te apetece
Puedo hacer podcast en directo en el que puedes participar si te apetece
Puedes verme mientras trabajo sin que nadie más sepa que estás ahí (ni siquiera yo) gracias a la nueva función de streaming
Puedo programar mi contenido, usar bots, automatizar casi todo,... y así puedo dedicar mi tiempo a lo realmente importante
Seguiré pasándote por Instagram los enlaces a las publicaciones, que podrás ver aunque no tengas descargada la aplicación.
Así gano calidad de vida, de alma y pongo mi energía donde realmente me interesa, porque quien me acompaña allí es quien realmente le interesa mi contenido.
Te dejo aquí el link al canal y estaré encantada de verte por allí.
CANAL DE TELEGRAM BICHITO VERDE
Te agradezco en el alma que me sigas allá donde esté y te deseo el mejor de los veranos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario