29 septiembre 2022

ACUARELAS WINDSOR & NEWTON

¡Hola!

Hace ya bastante tiempo que me picó el gusanillo de la pintura. Es un mundo que desconozco muchísimo, y eso me echó siempre atrás a la hora de pintar.

Después de mucho leer, ver vídeos e investigar por la red, empecé hace algunos meses a sumergirme en las acuarelas. De todas las técnicas que he estado estudiando, es la que más me ha llamado la atención.

En esas fechas en las que son tradición hacer regalos, como en un cumpleaños, santo, Reyes Magos,... suelo pedir cositas para scrap, máquinas para trabajar, algo tecnológico,... y ahora también he incluido en mi lista las acuarelas (también papel, lápices, pinceles,... y todo lo necesario para practicar).

Uno de los regalos que he recibido por parte de mi familia este año ha sido esta paleta de acuarela preciosísima que te enseño en el vídeo.

Te adelanto que pronto compartiré un vídeo de una acuarela que hice de ejercicio para soltar la mano, que buena falta me hace. Soy muy novata y estoy aprendiendo yo sola desde cero.
Millones de gracias por llegar hasta aquí. Aprovecho para recordarte que tengo un Discord de la comunidad de Bichito Verde al que puedes unirte haciendo click aquí ➡ UNIRME A DISCORD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario